Política de Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

Estamos comprometidos en ofrecerle un excelente servicio y una buena experiencia

de compra, en caso de no ser satisfactoria y requiere una devolución, podrá llevarse a

cabo por los siguientes motivos:

  •  Producto con defecto de fábrica
  •  Producto incompleto

¿Cómo devuelvo un producto?

  •  Llevar el producto a cualquier sucursal en un lapso no mayor a 5 días hábiles a

partir de la fecha en la que se entregó el producto.

  •  Deberá presentar su comprobante de compra, sin él no se podrá proceder la
  •  Si seleccionó el método de entrega “Recoger en tienda” deberá llevarlo a la

sucursal donde lo adquirió

  •  Si seleccionó el método de “Entrega a domicilio” deberá llevarlo a la sucursal más

Condiciones de la devolución:

  •  El producto se deberá devolver en excelente estado en su empaque original,

acompañado de sus accesorios e instructivos (en caso de haber abierto el

  •  No se aplicará la devolución si el producto fue manipulado por terceros no

autorizados, por uso inadecuado especificado en el manual, daños

ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, descargas eléctricas,

uso de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante

  •  No aplica devolución si el producto presenta indicios de daños o alteraciones

Que productos puedo devolver?:

Se podrán devolver todos o algunos de los productos adquiridos en la modalidad

de total o parcial, siempre y cuando presenten defectos de fabricación.

  •  Devoluciones completas

 

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 11.24.43 a.m.

  •  Devoluciones parciales

 

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 11.25.37 a.m.

Tiempo para devolver un producto:

  •  Tiene un lapso de 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto,

acorde acuse de recibo.

Tiene costo la devolución?:

  •  No tiene ningún costo

Requisitos para realizar la Devolución:

  •  Comprobante de pago original

CANCELACIONES DE COMPRA:

  • No se aplicarán cancelaciones una vez ingresado el pago y surtido el producto.
  • Se realiza siempre que exista una devolución por motivo de defecto de fábrica y
  • está ligado a la forma de pago que eligió según sea el caso:
  • Reembolso en tarjeta de crédito 15 a 30 días
  • Efectivo en tienda 1 a 2 hrs, montos menores a $2,000 y mayores a $2,000 en
  • cheque en un lapso de 5 a 15 días
  • Reembolso a tu cuenta Paypal de 2 a 3 días
  • Reembolso por pago en tiendas Oxxo de 1 a 2 hrs presentando ticket de pago
  • y monto menor a $2,000, mayor se hará transferencia a su cuenta, en no mas
  • No se aplican reembolsos en efectivo cuando existen compras a meses sin
  • intereses, en este caso quedara saldo a favor del cliente para adquirir un artículo
  • en tienda o cambiarse por otro igual en caso de defecto de fábrica.
  • Si en tu compra se aplicó algún cupón, este no será reembolsado o el importe del
  • mismo, todos los cupones estarán sujetos a una vigencia, por lo cual si no se usa
  • dentro de la misma no será válido.
  • Si realizaste tu compra con envío a domicilio, el Costo no es reembolsable, solo el
  • valor del producto a usarse en tienda.