Somos

Somos una empresa de origen 100% mexicana dedicada principalmente a la compra venta de material para construcción. Desde su fundación hace más de 45 años, nos hemos logrado posicionar como la empresa más fuerte del noroeste del país con 25 sucursales al servicio del cliente en los estados de Sonora y Sinaloa.

Mapco Materiales inició sus operaciones el 6 de febrero de 1968 con el nombre comercial de Materiales para la Construcción de Navojoa, S.A. de C.V., en el ramo de compra-venta de materiales para construcción y muebles para baño en la ciudad de Navojoa, Sonora, bajo la dirección del Ing. Marcelo Fernández Salido. Ya en el año de 1993, se cambia de nombre comercial a Mapco Materiales, S.A. de C.V.

eddiesomos

En Mapco Materiales nos hemos preocupado por satisfacer las necesidades de construcción. Nuestra política de crecimiento y desarrollo nos ha permitido evolucionar, tanto en la diversidad de artículos que ofrecemos a nuestros clientes (contando con un surtido extenso en catálogo de más de 64 mil artículos) como en la calidad en el servicio en cada una de las plazas en las que estamos presentes.

Nuestro mercado de clientes está integrado principalmente por constructores, revendedores y público en general, además de clientes profesionales como arquitectos e ingenieros, y nuestros especialistas como contratistas, herreros, carpinteros, vidrieros, plomeros, electricistas, tabla roqueros, pintores, impermeabilizadores y aluminieros. Las líneas de productos que ofrecemos son: block, maderas, polvos, acero comercial, acero corrugado, ferretería, plomería, material eléctrico, impermeabilizantes, pinturas, vidrios, aluminio, agregados, baños, pisos y azulejos y mucho más.

Actualmente contamos en todo el grupo con un capital humano de más de 650 empleados y una flotilla de transporte de casi 200 unidades, entre tractocamiones, camiones full, tortons, rabones, camionetas doble rodado, automóviles y montacargas, los cuales nos permiten cumplir con nuestra política de servicio para con nuestros clientes, logrando satisfaces sus espectativas.

MISIÓN

Brindar los mejores materiales para la construcción a un mercado cada día más exigente, a través de un servicio de calidad que cautive al cliente, que impulse al personal a desarrollar sus capacidades y mejore el nivel de vida de la sociedad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en venta de materiales para construcción en el noroeste del país; logrando eficiencia, calidad y la mayor presencia en el mercado con nuestros productos, siendo siempre la mejor opción.

Valores

Honestidad: Es la base para el logro de propósitos comunes.

Iniciativa: Es el dinamismo en nuestras labores que permite ser la marca favorita.

Respeto: Es el origen de la comunicación y armonía.

Originalidad: Es la imaginación con la que diferenciamos nuestro servicio.

Equipo: Es el compromiso compartido que permite el logro de propósitos.

Lealtad: Es el sentimiento de respeto y fidelidad del personal, que contribuye al cumplimiento de compromisos con la empresa.

Calidad: Es cumplir bien, desde la primera vez.